Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2010

HISTORIA DE LA IMPRENTA-Las Máquinas DUPLEX

Imagen
Las Maquinas DUPLEX de cama plana, eran ideales para los Periódicos. Incluso recordamos que en nuestra ciudad esta fue la primera automática que funcionó para el Periódico La Opinión, cuándo 3 de nuestros familiares directos, tuvieron el honor de estar en ese Primer grupo de Trabajo del querido periódico cucuteño, que tanta información veraz y oportuna le ha brindado a nuestra región Nortesantandereana. Anexamos de nuestro acervo particular una ficha explicativa de las para ese entonces famosas DUPLEX de cama plana.

HISTORIA DE LA IMPRENTA:Los Ponedores Automáticos Miller

Imagen

Otras Fotos de la Prensa Kelly

Imagen
En nuestro Archivo Familiar reposan estas fotografías correspondientes a las Prensas Kelly. ES un agrado volver a revivirlas y dar a conocer la Historia de la Imprenta, que en algunas páginas de internet y Blogs se ha visto con información sesgada y poco neutral. Así que amigos, continuamos por el fascinante mundo de la Historia de la Imprenta, según nuestra Colección particular. La Historia en versión oficial de GOMEZ IMPRESORES.

GOMEZ IMPRESORES

Imagen
Llámanos a nuetros Celulares: 315 351 351 3 y 313 355 94 79 los atenderemos con gusto en Cúcuta-Colombia. Puedes visitar nuestra página web y por supuesto nuestro Blog y dejar tus mensajes. Es un placer para nosotros servirles con Calidad, Atención, Responsabilidad y Cumplimiento. GOMEZ IMPRESORES una Familia a su Servicio con más de 50 Años de Experiencia en la Profesión de las Artes Gráficas.

HISTORIA DE LA IMPRENTA-La Prensa Automática Kelly

Imagen
La Prensa Kelly se fabríco en dos modelosA y B Reformada con recibidor de corriente. El equipo regular de la máquina constab de la Prensa, el ponepliegos automático, recibidor ordinario, soplador, plancha de base, equipo eléctrico, y dos juegos de almas de rodillos.

HISTORIA DE LA IMPRENTA:Los Ponedores Automáticos Miller

Imagen
Eran de compacta construcción, prácticos en su funcionamiento, simples y fáciles de manejar. Fué creado y pensado para usarse para las Minervas Chandler & Price. Un operario podía atender hasta tres ponedores Miller, ahorrándose el tiempo y salario de dos operarios. También se conseguían los accesorios adicionales para imprimir sobres con el Ponedor Miller.